Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

“Que yo me calle no quiere decir que esté de acuerdo”: Silvestre Dangond habló sobre la reforma tributaria

En Colombia los grandes representantes de la industria musical han sido fuertemente criticados ante el silencio de estos en el primer día del paro.

InShot_20210501_205238043


Después de 4 días de un paro intenso que se vive en el país a raíz de la propuesta de una reforma tributaria que el gobierno presentó al Congreso, y que deja hasta el momento 10 personas muertas por los fuertes enfrentamientos entre policía y protestantes, Silvestre Dangond se refirió al tema en medio de la polémica y críticas al ser uno de los impulsores de la campaña de Iván Duque .

TE INTERESARÍA LEER: ‘Mi inspiración’ lo nuevo de Silvestre Dangond

A través de un vídeo de más de cuatro minutos, el intérprete de ‘Las locuras mías’ dio su punto de vista con respecto a las manifestaciones e indicó que no está de acuerdo con la reforma porque también lo afecta.

“Yo no estoy apoyando nada, a mí también me afecta la reforma tributaria… creen que porque el ser uno artista va a cambiar el rumbo de las cosas, falso, eso no lo logro con mi mensaje”, dijo el artista ante las críticas del por qué de su silencio.

Dangond indicó que le duele ver como en medio de la violencia buscan cambiar algo que se puede hacer con el diálogo: “No creo que la violencia sea el camino más eficaz para que nos escuchen, no creo en eso”.

En Colombia los grandes representantes de la industria musical han sido fuertemente criticados ante el silencio en el primer día del paro. Este tema no ha pasado por desaparecido para otros como J Balvin, Carlos Vives y el mismo Silvestre, quienes ya dieron su opinión en las últimas horas, tal vez, ante la presión de sus seguidores.

Mire aquí la opinión de Silvestre Dangond sobre la reforma tributaria: