Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

¿Qué viene ahora para el padre de la menor hallada muerta en un motel de Valledupar?

2 febrero, 2023

María Camila Mengual Mójica y Olivilla Pineda, ella de 19 años, y él de 23, fueron encontrados inconscientes, aparentemente borrachos y con signos de haber consumido sustancias psicoactivas.

papa-de-la-nina-muerta-en-valledupar_41618430_20230201173301


Última actualización febrero 2, 2023 a las 07:48 am

Por los delitos de secuestro, acceso carnal violento y homicidio por posición de garante, acusado por la Fiscalía, se entregó Humberto Manuel Olivella, padre de la menor hallada muerta en el motel Santa Bárbara, ubicado en la carrera 7 # 43-103 del barrio 12 de Octubre de Valledupar, el pasado 1 de enero del presente año.

Olivella Pineda llegó en compañía de su representante jurídico asegurando tener pruebas suficientes para que su defendido salga inocente.

“Mi representado no tiene ninguna responsabilidad en este caso. Permanecimos un mes no porque esté huyendo, porque nosotros fuimos leales desde el principio con la Fiscalía, contrario a la Fiscalía que no fue legal con la defensa. Nosotros desde el primer momento le presentamos materiales probatorio técnicos a la Fiscalía y encontramos la sorpresa que se expidió una orden de captura”, aseguró su abogado Freddy Gutiérrez a las afuera de la URI.

TE INTERESARÍA LEER: Valledupar se rajó en inicio del Programa de Alimentación Escolar

Esta la historia tomó un giro, ya que la madre de la menor, María Camila Mengual, aseguró a la Fiscalía que estuvo ahí presente en contra de su voluntad. Al parecer, la mamá de la bebé llegó a ese motel bajo amenazas por parte de Olivella, quien se negaba a reconocer a la menor.

“Contamos con suficientes elementos materiales de prueba y este caso dará giro que todo Colombia quedará sorprendida. Esperamos las audiencias para demostrar la inocencia de mi cliente”, señaló el defensor.

María Camila Mengual Mójica y Olivilla Pineda, ella de 19 años, y él de 23, fueron encontrados inconscientes, aparentemente borrachos y con signos de haber consumido sustancias psicoactivas, luego de que un trabajador del sitio entrara a la habitación al escuchar el motor en marcha de un vehículo encontrándose con el lamentable hecho.