Mundo

16 julio, 2020

¿Qué tiene libro de la sobrina de Trump?: ventas suben y suben

Mary Trump, autora del libro, es sobrina de Donald Trump, psicóloga clínica e hija del hermano mayor del presidente de Estados Unidos.

En toda una novedad se convirtió el nombre de Mary Trump, quien escribió un libro donde revela detalles íntimos sobre su tío, Donald Trump. En su lanzamiento, se vendieron 950.000 copias al final de su primer día, dijo el jueves el editor Simon & Schuster.

La presentación oficial fue adelantada. El título es Too Much and Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man (Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo), muestra al presidente Trump de una manera muy alejada de lo que dice ser.

Hace solo dos semanas, Simon & Schuster celebró el éxito de otro libro revelador de Trump, el del ex asesor de seguridad nacional John Bolton. El libro, La habitación donde sucedió, vendió más de 780.000 copias en su primera semana de ventas.

En algunas partes del escrito, la autora narra la oscura historia de su familia para explicar cómo su tío se convirtió en el hombre que ahora “amenaza la salud, el tejido social y la seguridad económica mundial”.

¿Quién es Mary Trump?

Mary L. Trump es sobrina de Donald Trump, psicóloga clínica e hija del hermano mayor del presidente de Estados Unidos.

La mujer cuenta, además, en casi 300 páginas del libro, detalle a detalle, desde la posición central de su tío Donald en la familia hasta las frecuentes lesiones y enfermedades de su abuela, o la terrible manera en la que Donald, el hijo predilecto de Fred Trump, lo menospreció cuando empezaba a sucumbir al Alzheimer.

Mary Trump, actualmente está radicada Nueva York, a nivel de posgrado posee doctorado del Derner Institute of Advanced Psychological Studies, y ha impartido cursos superiores sobre trauma, psicopatología y psicología del desarrollo.

Mary Trump enfrentó un litigio de Robert Trump, el hermano del presidente, quien argumentó en la corte que violaba un acuerdo de confidencialidad relacionado con la herencia de Fred Trump. Pero un juez de Nueva York finalmente permitió su liberación.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...