9 junio, 2020
"Nos acostumbraron al bochinche en el folclor vallenato": Silvestre Dangond.
Última actualización junio 9, 2020 a las 07:08 pm
Silvestre Dangond, quien actualmente está a la espera de que se logre superar la emergencia sanitaria por el coronavirus y poder lanzar su nuevo trabajo musical titulado: ‘Las Locuras Mías’, se refirió a la reciente separación musical entre Iván Villazón y el rey vallenato, Saúl Lallemand.
Dangond, en reiteradas ocasiones ha manifestado que las uniones musicales ya cumplieron su ciclo en el vallenato, ya que, según lo indicado por el cantante, estas, hoy en día no le aportan nada al folclor ni a la industria y que no generan el fervor que pasaba anteriormente, debido a que no existe motivación alguna entre los músicos, tal vez por los cambios en el tiempo.
TE INTERESARÍA LEER: “Se necesitan nuevos aires e ilusiones para cerrar con broche de oro mi carrera”: Iván Villazón
El intérprete de ‘Vallenato apretao’ indicó que actualmente hay que apuntarle a los éxitos, y así lo dejó evidenciado a través de su cuenta en Twitter, al manifestar: «¿Qué representa una unión sin un solo éxito?; ¿Dinero? Y eso si están pegaos; ¿Unión para seguir viviendo del catálogo? O uno es bobo y el otro ganando se hace el loco».
Que representa una unión sin un solo éxito? Dinero? Y eso si están pegaos, unión para seguir viviendo del catálogo ? O uno es bobo y el otro ganando se hace el loco. Pero esto sabroso en el folclore el bochinche a esto nos acostumbraron!
— SILVESTRE (@SilvestreFDC) June 9, 2020
Silvestre le dejó un claro mensaje a su colega Iván Villazón, a quien le recomendó no desesperarse en conseguir un nuevo compañero, que tiempo es lo que tiene para que con tranquilidad afronte la motivación necesaria para emprender su nueva etapa.
Maestro Villazón tiene el tiempo, busque tranquilidad y motivación en su nueva etapa! No hay desesperó
— SILVESTRE (@SilvestreFDC) June 9, 2020
Villazón por su parte entregó declaraciones en exclusiva a PRIMERA LÍNEA y habló sobre su presente, al separarse de Saúl Lallemand.