Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Público al Metropolitano: Colombia contra Argentina iría con aficionados

2 junio, 2021

La Federación Colombiana de Fútbol y las autoridades en Colombia darían el anuncio en las próximas horas. Beneficiados serían los abonados.

METROPOLITANO PUBLICO
El choque entre colombianos y argentinos será en la jornada 8, que se jugará el martes 8 de junio, a partir de las 6:00 de la tarde en la capital del Atlántico.


Las autoridades en Colombia, como el Ministerio de Salud estudian y darían viabilidad a permitir el ingreso de público al Estadio Metropolitano de Barranquilla, cuando nuestra Selección enfrente a Argentina.

De acuerdo a un trino del periodista Carlos Antonio Vélez, la Federación Colombiana de Fútbol habría recibido el aval para la estancia de 10.000 espectadores en las tribunas, guardando los protocolos de bioseguridad y con garantías para los jugadores.

“Si señor… el secreto mejor guardado reventó… @FCFSeleccionCol y @Argentina con público… 10 mil espectadores podrían estar en la tribuna”, escribió Vélez.

El choque entre colombianos y argentinos será en la jornada 8, que se jugará el martes 8 de junio, a partir de las 6:00 de la tarde en la capital del Atlántico.

Las primeras informaciones aseguran que, al Metropolitano, entrarán abonados y quienes logren boletas entregadas por los patrocinadores del combinado dirigido por Reinaldo Rueda.

Se espera que en las próximas horas se confirme esta información, dada la importancia y lo que implica tener de nuevo público en las graderías, en una fecha de Eliminatorias Suramericana, rumbo al Mundial de Catar 2022, en el marco de la emergencia por el COVID-19.