Farándula

27 marzo, 2020

‘Prohibido enarmorarse’, la nueva canción de Jessi Uribe ¿dedicada a Paola Jara?

Con trago a la mano y junto a una fogata, el intérprete de música popular describe en su nuevo sencillo su pasado, presente y probablemente, su futuro.

Jessi Uribe se desnudó nuevamente, pero no quitándose la ropa y mostrando de más, sino como lo hacen los verdaderos artistas. El cantante estrenó un nuevo tema de su autoría que según confesó, describe a la perfección su pasado y presente.

La canción lleva por título Prohibido enamorarse, cuyo videoclip ya supera las 100 mil reproducciones con pocas horas de estar disponible en Youtube.

El intérprete de Dulce pecado y La Culpa confesó en redes el significado de la canción, algo que confundió a gran parte de sus seguidores por su relación con Paola Jara.

“Con cariño para ustedes una canción de mi autoría que es muy especial. Porque incluye: Mi PASADO, MI PRESENTE y con el favor de Dios Mi FUTURO”, escribió en Instagram.

“Que está prohibido enamorarse, que afectaría la tranquilidad, me lo dijiste tu aquel día y una duda ocasionaste, quiere decir que sí te gustó”, dice parte de la canción que parece estar dedicada a Paola Jara.