Farándula

9 julio, 2020

Profesor y chef: así es el nuevo Silvestre Dangond en cuarentena

Compartir más con sus hijos, acercarse a sus gustos, le ha dado a Silvestre Dangond para comprobar el talento de cada uno de ellos.

Dos facetas muy interesantes encontraron Silvestre Dangond, durante la cuarentena por el coronavirus en Estados Unidos, junto a sus hijos.  

El cantante más representativo del vallenato actual en el mundo, ahora pasa por la cocina como un gran preparador de alimentos, haciendo recetas caseras o buscando ayudas en internet. También enseña a sus hijos a tocar guitarra, cantar y hasta les ayuda a componer canciones.

“Venezuela🇻🇪 en la casa. Antojao de tequeños. Inolvidables después de cada concierto, no había hotel que no los hiciera con sabrosura”, explicó Silvestre al postear un vídeo realizando productos conocidos en Colombia como deditos.

“En este encierro se me ha dado por aprender a cocinar”, confesó Dangond, quien en más de tres minutos mostró la preparación de la masa, organización del tamaño y luego fritarlo en aceite caliente de coco.

Al final le quedaron muy buenos, mientras sus seguidores se desbordaron en halagos y aplausos. Los encargados de probar fueron su esposa e hijos.

El profesor de guitarra

Compartir más con sus hijos, acercarse a sus gustos, le ha dado a Silvestre Dangond para comprobar el talento de cada uno de ellos, especialmente de José Silvestre, ‘El Bebé Dangond’.

“Poniendo a prueba la paciencia del profesor. Lo que veo en el alumno es que es flojo y no le gusta que lo corrijan. Quiere hacer las cosas como el cree, aunque eso funciona muchas veces”, manifestó el ganador del Grammy Latino, al referirse a las clases que da para ‘El Bebé Dangond’, para la manera de aprender a medir tiempos, afinación y otros trucos que le servirán a la hora de cantar.

Silvestre espera que el mundo normalice para retornar a los escenarios y además presentar su nuevo disco, ‘Las Locuras Mías’, que está listo para salir al mercado.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...