Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Problema de no acabar: manager José Zequeda denuncia hurto y sacrificio de ganado

1 junio, 2021

El exrepresentante artístico espera la solución a los problemas presentados, con mayor investigación y captura de los responsables.

InShot_20210601_170335406


El exmanager de Diomedes Díaz, José Zequeda denunció en sus redes sociales el hurto y posterior descuartizado de unas reses de su propiedad, en el que se logra evidenciar, a través de un vídeo, la crueldad utilizada por los delincuentes para quedarse con las partes comerciales de la carne del ganado.

TE INTERESARÍA LEER: ¡Adiós al pico y cédula! Estas son las nuevas medidas en Valledupar

El hecho ocurrió el pasado lunes 31 de mayo en la finca Campo Alegre, ubicada en inmediaciones al corregimiento de Badillo a 27 kilómetros de la capital del Cesar, muy cerca a dónde Diomedes Díaz y el gran Martin Elías tenían sus haciendas.

“Todos las autoridades locales y todos los que habitamos en la región sabemos quiénes son los ladrones que nos están robando el ganado en la región, mañana los asadores de carne a la llanera de Río Seco tendrán buena carne, en narices de la policía, no se hagan los ciegos no sigan siendo cómplices por acción u omisión de estos bandidos, por favor ayúdenos”, escribió en la publicación de Instagram uno de los usuarios.

El exrepresentante artístico espera la solución a los problemas presentados, con mayor investigación y captura de los responsables, que al parecer, tienen azotado el sector.