Farándula

13 noviembre, 2019

Primeras fotos de la hija de Aida Merlano desnuda

Aida Victoria Merlano, hija de la exsenadora prófuga, se quitó toda la ropa para una sesión de foto - entrevista con la revista para adultos.

Booking.com

Para Aida Victoria Merlano, ser la hija y presunta cómplice de la exsenadora que escapo de la cárcel como si tuviera los poderes del hombre araña de un día para otro le tomó por sorpresa, así como sorprendió a todos los colombianos al ‘empelotarse’ para la revista de adultos Soho.

La joven, dispuesta a capitalizar la fama que heredó del escándalo de su madre, decidió abrirse camino en el mundo de la farándula confesando, entre otras cosas, su deseo de convertirse en sexóloga, una profesión muy distante de la política.

La vocación de Aida Merlano hija parece más dirigida hacia el sexo y no al Derecho, carrera que cursó la exsenadora, sin embargo hay algo que comparten madre e hija, lograr sus objetivos hasta las últimas consecuencias.

El caso de la excongresista fue comprando votos, delito por el que fue a dar a la cárcel. El de la joven de 20 años, desnudándose justo cuando los ojos de la justicia y país están puestos sobre ella tras ser señalada como presunta cómplice de la fuga de su mamá.

En la entrevista que saldrá publicada en la próxima edición de la revista Soho, Merlano admite no tener pelos en la lengua para hablar sobre cualquier cosa, «no tengo nada de morronga», dice.

¿Quién es la hija de Aida Merlano?

Recibió el bautizo con el nombre de Karolyne Manzaneda, pero se cambió el nombre a Aida Victoria Merlano, agregando el Victoria para diferenciarse de su mamá y quitarse el apellido del padre que estuvo ausente en casi toda su vida.

Además de su cambio de nombre, la joven también se hizo un retoque de imagen, se presume, para parecerse más a su mamá, quien sufre de trastorno afectivo bipolar con paranoia, según reveló la propia hija en Los Informantes.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...