2 octubre, 2024
El club hizo públicas las presuntas amenazas e informó que los audios ya se encuentran en poder de la Federación Colombiana de Fútbol.
Última actualización octubre 3, 2024 a las 06:28 am
De la disputa legal a amenazas, pasó un pleito que hace un par de años sostienen Jhon Freduar Vásquez Anaya y el presidente de Alianza Fútbol Club, Carlos Orlando Ferreira. Según lo comunicado por el equipo de Valledupar, las amenazas se dieron en virtud del proceso que se lleva a cabo ante la Cámara Nacional de Resolución de Disputas de la Federación Colombiana de Fútbol, en la cual el jugador está reclamando el 8% de su transferencia al Deportivo Cali.
Carlos Orlando Ferreira, denunció que, a Alianza FC no le corresponde realizar dicho pago al Jugador, basados en la normatividad deportiva y los contratos firmados entre las partes. “Estamos en nuestro derecho de defendernos ante los organismos competentes y acataremos cualquier decisión que tome el organismo jurisdiccional competente”, dijo el dirigente deportivo.
TE INTERESARÍA LEER: Esta es la imagen de los juegos de todos: Parasuramericanos Valledupar 2026
El club hizo públicas las presuntas amenazas e informó que los audios ya se encuentran en poder de la Federación Colombiana de Fútbol y procederán a realizar las denuncias pertinentes ante la Fiscalía General de la Nación.
«Que el coja el mensaje como lo quiera coger, si como amenaza, pero dígale que la plata me la va a pagar a las buenas o a las malas, vamos a ver quién va a ganar el descarado ese».
“Ese cucho en tres días me va a pagar, y que coja este mensaje y se lo mande a la Fiscalía si quiere o a la Policía para que diga que lo estoy amenazando, para yo decirle que si lo estoy amenazando, pero mi plata me la va a pagar en tres días”.
Alianza manifestó que busca solucionar esta situación a través del respeto y la paz. “No apoyamos ni estamos de acuerdo con ninguna manifestación de violencia, ni dentro ni fuera del ámbito deportivo, nuestra postura será siempre el diálogo y el respeto”, concluyó el comunicado.