Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

¿Por qué Sergio Luis no acompaña a Jorge Celedón en los conciertos?

14 octubre, 2021

El público pregunta si la unión terminó y no dio por enterado al público, pero las razones son otras. PRIMERA LÍNEA te cuenta los detalles.

JORGE CELEDON Y SERGIO LUIS (1) (1)
Se espera que muy pronto Sergio Luis Rodríguez se reincorpore a sus actividades en Colombia y otros escenarios internacionales.


La ausencia repetida de Sergio Luis Rodríguez en la agrupación de Jorge Celedón tiene preguntándose a los seguidores qué pasa con el acordeonero y por qué no aparece en repetidos espectáculos.

El rey vallenato, quien tiene seis años con el cantante de Villanueva, no ha renunciado, ni tampoco tiene el objetivo de separarse. De acuerdo al mánager de la agrupación, ‘Ponchito’ Castro, todo obedece a una solicitud de residencia permanente o Green Card, como se conoce.

La mayoría de dudas se generaron luego del espectáculo de Jorge Celedón en República Dominicana, donde actuó junto a Michel El Buenón y recibió halagos por Rafa Rosario, de los Hermanos Rosario.

TE INTERESARÍA LEER: Los cinco favoritos para ganar la corona de rey vallenato

El último compromiso cumplido por Jorge Celedón y Sergio Luis fue en Bogotá, así lo demuestran las redes sociales de ambos artistas.

Mientras se resuelve la situación administrativa en Estados Unidos, Celedón actúa con Gustavo García, pero también invitó a Roberto Carlos Kammerer y Gregorio Gutiérrez.

Se espera que muy pronto Sergio Luis Rodríguez se reincorpore a sus actividades en Colombia y otros escenarios internacionales.