Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

¿Por qué no dejaron entrar a Ana del Castillo en Guatemala?

12 agosto, 2021

Ana ya estaba haciendo escala en Panamá para entrar al país centroamericano, luego de abordar un avión desde la capital de país.

5809EE5D-4766-44ED-AC0E-75942366877E


Muy contenta se veía la cantante vallenata Ana del Castillo, quien estaba lista para realizar su primera gira internacional de este 2021 en dos presentaciones: lunes 9 y el martes 10 de agosto en Guatemala.

Pero las presentaciones no se pudieron llevar a cabo porque las autoridades de migración en el país centroamericano decidieron negarle la entrada a la joven, que ya estaba haciendo escala en Panamá luego de abordar un avión desde la capital de país para cumplir con sus compromisos musicales.

TE INTERESARÍA LEER: Rolando Ochoa despide a uno de sus cantantes de Zona 8

Sin dar explicaciones explícitas, las autoridades guatemaltecas se reservaron el derecho de admisión de la artista que le tocó regresarse a Bogotá desde donde coordinará la agenda programada para este fin de semana.

La joven cantante viajaba al país de centroamérica con el acordeonero Juancho de la Espriella y el cantautor Wilfran Castillo, quienes si cumplieron con sus compromisos artísticos en la isla Flores, en el departamento de Petén.