Generales

8 enero, 2020

Por qué Mello Castro quiere un nuevo logo para la alcaldía de Valledupar

El nuevo alcalde de Valledupar quiere que su gestión se vea y se sienta en todos los rincones de la administración municipal.

Desde este miércoles 8 hasta el 17 de enero estará abierta la convocatoria a todos los profesionales del diseño gráfico para enviar sus propuestas de nuevo logotipo que tendrá Valledupar durante la gestión de Mello Castro González como alcalde de la ciudad.

Así lo dio a conocer el primer mandatario municipal sobre el concurso que eligirá la nueva imagen que identificará a la alcaldía de Valledupar.

Logo actual de la alcaldía de Valledupar

La propuesta de cambio de imagen corresponde al cambio de 180º que el alcalde quiere para la administración con el fin de darle un nuevo aire a la ciudad, empezando desde la casa de gobierno.

“Queremos impulsar el talento local, ser una administración de puertas abiertas, sobre todo con tantas personas con diferentes ideas para aplicarlas en nuestro Municipio”, explica Castro.

Para Mello Castro, el logotipo debe hacer énfasis en su programa de gobierno y debe contener elementos relacionados con “poner orden en la ciudad, seguridad e inversión social, con una pieza que conjugue sobriedad, estética y claridad en el diseño”.

Una vez recibidas todas las propuestas, un jurado calificado será el encargado de elegir el diseño que identifique la gestión de Mello Castro en frente de la administración municipal.