Farándula

14 julio, 2020

¿Por qué la Fiscalía ordenó capturar al cantante Alfonso Stummo?

El cantante se presentó de manera voluntaria en la URI de la Fiscalía en Barranquilla, al conocer una orden de captura en su contra.

El enterarse sobre una orden de captura en su contra, el cantante Alfonso Stummo se presentó en la Fiscalía de manera voluntaria, para responder por el supuesto delito de hurto por medios informáticos.

De acuerdo a la información conocida, el médico de profesión llegó acompañado de su abogado parda enfrentar un tema jurídico, que supuestamente, fue por culpa de un tramitador que hizo una mala jugada a la hora de hacer el traspaso de un vehículo del cantante.

Stummo le dijo a PRIMERA LÍNEA que “había un tema necesario de resolver, por un supuesto delito informático. Un gestor que traspasa vehículos hace años me pagó unos impuestos con una tarjeta clonada”.

El intérprete de ‘En carne propia’ llegó al ente acusador este lunes y en estos momentos permanece en las instalaciones de la URI en la capital del Atlántico.

La Fiscalía desde Bogotá lo notificó del proceso y de la orden de captura, por lo que Alfonso Stummo decidió enfrentar la situación jurídica.

¿Qué viene ahora para Alfonso Stummo?

Alfonso Stummo relató que cuando la Fiscalía lo contactó de inmediato quiso asumir el proceso.

“Me explicaron sobre el pago de unos comparendos a nombre mío con la tarjeta débito de otra persona. Enseguida me acordé del gestor. Yo lo busqué y le solicité hiciera una declaración juramentada en la que dijera que él fue el que pagó con esa tarjeta”, destacó Stummo.

“Yo de vainas sé prender un computador, cómo voy a tener un proceso por ese delito y clonar tarjetas”, agregó.

Este proceso tiene abierto más de siete años y se espera el cantante logre resolver esta situación jurídica.