10 octubre, 2022
Muchos aducen que estuvo hecha de mala calidad, con una imagen que no representa la grandeza del artista en el vallenato.
Última actualización octubre 10, 2022 a las 12:57 pm
La expectativa que le viene dando Peter Manjarrés y su equipo de trabajo a su nuevo álbum que lleva por título “Pedro”, ha dado mucho que hablar sobre todo en redes sociales.
En días anteriores se conoció una ecografía supuestamente de un nuevo hijo del artista vallenato por lo que se especuló el nacimiento de un nuevo integrante de su familia conformada con ‘Tata’ Becerra.
Efectivamente se trataba de un hijo, pero musical, su trabajo discográfico número 17, que venía trabajando alrededor de un año atrás con su antiguo acordeonero que luego de la terminación laboral con este, hizo que se retrasara para meter la melodía de su nuevo acompañante, Camilo Mugno.
TE INTERESARÍA LEER: Jorge Antonio Oñate cantó despedida del elenco de la novela Leandro Díaz
Muchos aducen que estuvo hecha de mala calidad, con una imagen que no representa la grandeza del artista en el vallenato y que los tatuajes no van acorde a lo “caballeroso” que ha sido el cantante dentro del folclor.
Por su parte, Peter, ha dicho que es un trabajo sin presiones comerciales, en donde musicalmente se reencuentra con él mismo, con grandes compositores del género y resaltando que fue cantado en su totalidad, en Valledupar.