Vallenato

23 abril, 2020

Por los buenos tiempos: artistas vallenatos ponen su grano de arena para los más afectados por la pandemia

15 grandes artistas de la música vallenata se unieron en una canción para dar un mensaje de esperanza y reflexión en momentos difíciles.

Más unidos que nunca, una lista de 15 artistas vallenatos unieron sus voces, acordeones, talento y ganas de ayudar a los más afectados por la pandemia para crear una canción que lleva por nombre: Por los buenos tiempos.

El tema, que será estrenado este viernes 23 de abril a través de las principales plataformas digitales vendrá acompañado de un videoclip con imágenes grabadas por cada uno de los participantes desde sus casas.

La canción tendrá un fin filantrópico ya que las ganancias que produzca el tema serán donadas en su totalidad a las familias afectadas por la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19.

«Por medio de nuestra música decidimos participar y apoyar a los más afectados, tu también podrás hacerlo reproduciendo ésta canción, ya que todos los ingresos generados por la misma serán donados a familias necesitadas y vulnerables», reza la primera parte del comunicado compartido por los artistas involucrados en el proyecto.

En la imagen promocional de la canción encontramos los nombres de Erick Escobar, Luifer Cuello, Mono Zabaleta, Carlos Huertas, Manuel Julián, Felipe Peláez, Andrés Ariza, Alex Martínez, Yader Romero, Luis Campillo, Elder Dayán, Alex Manga, Michel Torres, Ernesto Mendoza y Orlando Liñan.

Esta será la primera vez que tantos artistas vallenatos se unan en la producción de un tema hecho 100% a distancia.

«TODA la producción fue realizada con nuestros celulares desde casa y comunicación vía Internet», dice parte del comunicado.

La invitación para los amantes del vallenato es brindar el mayor apoyo posible a la iniciativa danto la mayor cantidad de reproducciones y descargas de la canción.