Vallenato

18 febrero, 2020

Por el que me cambiaste: lo nuevo de Osmar Pérez de la autoría de Jessi Uribe

La esposa del exvocalista de los Chiches del Vallenato protagoniza el videoclip.

Lo que Dios une, ni el diablo es capaz de separar, como el matrimonio de Osmar Pérez y su esposa Angela Polo, protagonista del videoclip del tema ‘Por el que me cambiaste’ que estrenó el cantante para San Valentín.

La canción, de la autoría de Jessi Uribe llegó a Osmar hace dos años cuando una crisis amenazaba con destruir su hogar.

«Es una canción que desde que la escuché me gustó muchísimo, me conecté inmediatamente, la escuché aproximadamente hace dos años», revela el cantante en el making off del audivisual.

«En ese tiempo estaba compartiendo con su autor Jessi Uribe y le dije que me dejara esa canción y bueno, desde ese tiempo ahí la tenía y ahora volviendo a escuchar todo el material me conecté nuevamente con la canción y decidimos hacerla y el resultado es para mí como la imaginé», agregó.

La canción tiene dos ingredientes muy especiales, uno la actuación de Ángela Polo, esposa del artista en el videoclip y la historia detrás de su participación

«Lo recomiendo porque es un video de la vida real, Dios restauró mi hogar con mi esposo y sé que lo hizo con nosotros lo puede hacer con cualquier hogar», reveló Polo.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...