Política

24 noviembre, 2020

Por cuarta vez, ‘Popo’ Barros llega a la presidencia de la Asamblea del Cesar

Los tres diputados hicieron el juramento y tomaron posesión ante el actual presidente de la corporación, Miguel Ángel Gutiérrez.

Con 11 votos a favor y durante la sesión virtual de este martes, fue elegida la Mesa Directiva de la Asamblea Departamental del Cesar para la vigencia 2021, que estará integrada por los diputados Jorge Antonio Barros Gnecco, del Partido de la U, como presidente; Petrona Romero de ASI, primer vicepresidente; y Robinson Galván, elegido por Alianza Verde, como segundo vicepresidente.

Los tres diputados hicieron el juramento y tomaron posesión ante el actual presidente de la corporación, Miguel Ángel Gutiérrez, e iniciarán a ejercer en sus cargos a partir del 1 de enero de 2021.

TE INTERESARÍA LEER: Contralor Felipe Córdoba y gobernador Monsalvo visitaron el Armando Maestre Pavajeau

Barros Gnecco fue postulado por su compañero José Mario Rodríguez Barriga, del partido Conservador.

“Trabajaremos de la mano del Gobierno del Cesar para seguir llegando a las comunidades más necesitadas, descentralizando las sesiones”, declaró Barros Gnecco.

El presidente electo ha sido Presidente de la Duma en tres ocasiones, durante sus periodos anteriores, resaltó además que esta es una mesa directiva que representa el norte, centro y sur del Cesar, comprometida en trabajar por las comunidades, y junto al gobierno departamental buscarán el bienestar de los cesarenses.