Farándula

29 julio, 2020

Poncho Zuleta y Jorge Oñate, mano a mano: show virtual que promete más de una historia

Dos de los cantantes más representativos del vallenato se miden, canción contra canción, en uno de los eventos virtuales más esperados en el país.

Gran expectativa entre los seguidores del vallenato por el primer mano a mano, entre dos de los artistas más representativos del género, en medio de la pandemia por el coronavirus COVID-19.

Los encargados de presentar toda una carrera de éxitos son Poncho Zuleta y Jorge Oñate, dos ganadores del Grammy Latino, en el evento Juglares que se realizará a través de Play Music Live.

“Este será un show exclusivo, que incluye anécdotas, historias y música. Primero comenzaremos con un diálogo entre Poncho Zuleta y Jorge Oñate, dirigido por Jaime Pérez Parodi y su hijo, Aco Pérez, luego pasamos al espectáculo musical y allí también habrá otras sorpresas”, declaró Cristian Rodríguez, empresario y organizador del concierto.

Además del mano a mano entre Zuleta y Oñate, los reyes vallenatos Gonzalo Arturo ‘Cocha’ Molina y Álvaro López darán una cátedra de acordeón puro, de cadencia y estilos muy altamente conocidos por los colombianos.

Los tiquetes para ingresar a ‘Juglares’ se pueden conseguir en el siguiente link:

https://peewah.co/events/compras-colombia-jugl-ecdotas-y-vallenatos