Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Poncho Zuleta recibe vacuna contra el COVID-19 y reaparece con su público

El cantante fue atendido en el Centro de Eventos Paisaje de Sol, sitio autorizado por la Alcaldía de Valledupar para aplicación de la vacuna.

PONCHO ZULETA VACUNA


Sobre las 8:30 de la mañana, el cantante Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta arribó al Centro de Eventos Paisaje de Solo, para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

De acuerdo a la información suministrada por el gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza, Holmer Jiménez Ditta, el cantante había recibido la primera dosis del biológico en la ciudad de Riohacha, La Guajira.

“Lo vi muy bien, llegó calmado y realizó una invitación a la población mayor de 70 años para que se vacunara, debido a que es la única forma de contener el desastre del virus”, explicó Jiménez Ditta.

TE INTERESARÍA LEER: Poncho Zuleta contó cuáles fueron sus diferencias con Jorge Oñate

El representante de la dinastía Zuleta Díaz fue al sitio con el médico Dixón Caicedo, uno de sus fieles seguidores y de entera confianza a la hora de tratar temas de salud.

Poncho Zuleta fue intervenido hace unos meses en su hombro derecho, luego de sufrir una fractura después de caer en su finca ubicada en el corregimiento de Arjona, jurisdicción de Astrea, Cesar, pero se le vio muy bien y recuperado durante su estadía en el Paisaje de Sol.

Zuleta tiene 71 años de edad y es un juglar del folclor vallenato, quien, junto a otros colegas como Beto Zabaleta, ya recibieron su inmunización contra este coronavirus.

En Valledupar, las autoridades de salud confirmaron que el Ministerio dio aval para comenzar a vacunar personas mayores de 65 años, agendados por las EPS, y con todos los protocolos de bioseguridad. Se espera que lleguen al Cesar unas 4.000 nuevas vacunas.

Hasta el momento, solo en la capital del Cesar se han aplicado más de 40.000 biológicos, entre primera y segunda dosis.