Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Poncho Zuleta confiesa que Ana del Castillo es la mujer de sus sueños e imagina tener un hijo con ella

18 febrero, 2022

La cantante de música vallenata Ana Del Castillo se ha caracterizado por ser respetuosa y admiradora de los grandes del género que interpreta, entre ellos 'Poncho' Zuleta.

poncho-y-ana


Última actualización febrero 18, 2022 a las 10:26 am

En un video publicado por Ana Del Castillo, a través de su red social Instagram, la joven cantante se mostró en compañía del Juglar Poncho Zuleta, ambos con su particular manera de decir las cosas se expresaron admiración y cariño mutuo.

La intérprete de ‘Sabroso’ quedó sorprendida cuando luego de manifestarle al ‘Pulmón de Oro’ que él es el cantante de sus sueños, este le respondió: “y tú eres la mujer de mis sueños, ¿Qué tal un hijo tuyo conmigo?”, Ana Del Castillo soltó una carcajada y quedó sonrojada.

TE INTERESARÁ LEER: “El de todos los tiempos”: el gran homenaje que hará Silvestre Dangond a su padrino Jorge Oñate

Sin embargo, las expresiones de cariño entre el reconocido cantante de música vallenata y Ana son muestra clara de admiración y respeto entre maestro y alumna, “es una hija para mí, una princesa, es la mejor cantante que tenemos en el ramo femenino”, puntualizó el cantante de ‘La Gorda’.

Ana Del Castillo, quien ha compartido con sus seguidores la construcción de uno de sus más grandes sueños, le pidió en esta ocasión a Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta que no podía faltar el día que inaugure su casa y entonces el ‘Pulmón de Oro’ se explayó en un nuevo elogio: “Gracias por guardar la plata que nos ganamos los cantantes con tanto sudor, eres una mujer valiosa. Te admiro”

Fue poco lo que la intérprete de vallenatos dijo en el video, pero en la leyenda al publicar el mismo afloraron sus sentimientos de gratitud hacia esta leyenda viva del folclor, “Que hermosas palabras Tío @ponchozuletadiaz, Le doy gracias a JESUCRISTO por permitirme compartir con usted! Que llena de emoción, felicidad saber que me acepta tal cual como soy” escribió Ana.