8 septiembre, 2023
Al parecer, la familia del guajiro no se habría podido hacer en las localidades que tenía asignadas.
Última actualización septiembre 8, 2023 a las 01:38 pm
Este jueves mientras se disponía a iniciar el partido entre las selecciones de Colombia y Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el representante a la Cámara por el Pacto Histórico Agmeth Escaf y la familia del futbolista Luis Díaz protagonizaron una polémica a raíz de los puestos que ocupaban.
Según se puede ver en videos que circulan en redes sociales, Agmeth Escaf terminó en una discusión con Geraldine Ponce, pareja de Luis Díaz, y varios miembros de su familia. Al parecer, la familia del guajiro no se habría podido hacer en las localidades que tenía asignadas.
TE INTERESARÍA LEER: En Barranquilla fue capturado el exsenador Arturo Char
“No fue un tema de disputa por sillas como lo quieren hacer ver. De hecho, tan pronto llegué con mi familia a esa zona del estadio, Occidental Baja, empezaron los insultos, las groserías y por lo que me decían me queda claro que fue un ataque político. Mucho después fue que empecé a buscar nuestros asientos (que estaban ocupados) y es lo que se ve en las imágenes que están rodando”, dijo el congresista que aduce, que todo se trato de un tema político.
Los familiares del futbolista le reclamaron al político que se retirara de esa parte de la tribuna y se escucharon fuertes abucheos, pero Escaf les mostró la boleta que tenía en la mano, manteniendo la calma, pero los demás aficionados le empezaron a decir “fuera, fuera”. Al final, el congrsista y su familia tuvieron que ser ubicados en uno de los palcos del estadio.