Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Pipe Bueno y Maluma: Lanzarán nueva canción

Los artistas colombianos ya habían grabado juntos en el año 2014 con la canción La invitación.

maluma_instagram_1_0


Uno de los principales artistas de la música popular, Pipe Bueno, anunció a través de redes sociales su próximo objetivo musical. ‘Tequila’, así se titula su próximo sencillo en el que trae como invitado al reguetonero y además compadre, Maluma.

“Ay amacita, después de 6 años se repite la fórmula… “Como Put*s me olvidas”… HUELE A HIT tomen NOTA”

Los artistas colombianos ya habían grabado juntos en el año 2014 con la canción La invitación. Pipe, pronostica esta nueva propuesta como un ‘hit’ en la industria de la música colombiana. El intérprete de ‘Guaro’ dijo que el lanzamiento del nuevo tema será para el próximo 25 de marzo a las 6 de la tarde, en las diferentes plataformas digitales.

Por su parte el ‘Pretty Boy’ también publicó el ‘poster’ en su perfil de Instagram en donde dió la noticia a sus más de 57 millones de seguidores, sobre la nueva unión musical con Pipe Bueno.

En días pasados Bueno, fue noticia al proponer una sociedad de autores como alternativa a la recaudadora de los derechos de los compositores, Sayco, con la que busca liderar una nueva sociedad que integre a figuras como Shakira, Maluma, Karol G., J Balvin, Carlos Vives, Juanes, Fonseca y Andrés Cepeda.