Farándula

4 noviembre, 2019

Piero graba vallenato e invita a cantantes y acordeoneros reconocidos

El intérprete italiano planea la grabación de un compacto, que incluirá a los acordeoneros Emiliano Zuleta, ‘Cocha’ Molina, Osmel Meriño e Iván Zuleta.

Booking.com

El vallenato se prepara para recibir a una de las voces más importantes de los últimos años en los temas sociales, Piero, el italiano de nacimiento, se prepara para grabar una producción con distintos acordeoneros y cantantes como invitados de este género.

Según conoció PRIMERA LÍNEA, este producto será grabado en Bogotá, con la dirección de Pedro ‘Peyo’ Cotes y Andy Fierro, quienes ya trabajan en la escogencia del repertorio de canciones.

TE INTERESARÍA LEER: Ana del Castillo insulta a Iván Villazón y lo trata de “hp”

La intención, adaptar éxitos de Piero como ‘Mi viejo’, ‘Llegando, llegaste’, ‘Yo vengo’, ‘Tomamos un café’, entre otros a la música de acordeón, así como también invitar a intérpretes como Iván Villazón, ‘Poncho’ Zuleta, Jorge Oñate y Beto Zabaleta, a cantarlos.

“La idea es que Piero esté en Valledupar unos días y podamos trabajar en arreglos, canciones y conversaciones con los invitados”, dijo ‘Peyo’ Cotes, quien es propietario de los estudios C&M Music.

En el acordeón la invitación será para Emiliano Zuleta, Gonzalo Arturo ‘Cocha’ Molina, Osmel Meriño e Iván Zuleta.

“Querido Cocha Molina, un placer saludarte, mandarte un abrazo grande, agradecerte que te sumás al disco que queremos hacer y para mí, un placer y honor”, fue el mensaje que compartió el rey de reyes 1997 ratificando el acompañamiento a Piero.

El compacto estaría al público hasta 2020, esperando que se grabe en los próximos días de acuerdo al calendario del cantautor y además actor.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...