30 marzo, 2021
Las autoridades en la capital del Cesar trabajan en la aplicación de primera y segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.
Última actualización marzo 30, 2021 a las 07:24 am
En tres puntos de vacunación dispuestos por el Hospital Eduardo Arredondo Daza en articulación con la Secretaría Local de Salud, se adoptó un pico y cédula para la aplicación de la vacuna contra COVID-19, en Valledupar.
Paisaje de Sol: 0,1, 2, 3
HEAD La Nevada: 4, 5, 6
HEAD Valle Meza: 7, 8, 9
De acuerdo con la Secretaria de Salud Lina De Armas, lo que se busca con esta medida es permitir el buen desempeño en la vacunación para nuestra población.
TE INTERESARÍA LEER: Iván Zuleta exige a Rolando Ochoa millonario pago por uno de los cantantes de Zona 8
«Llevamos un buen desempeño en la vacunación, pero también debemos garantizar la seguridad de nuestros adultos mayores, por eso se ha implementado esta medida de pico y cédula para los puntos de vacunación» expresó De Armas.
Para el gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza, Holmer Jiménez Ditta, el compromiso es cumplir con las metas del Plan Nacional de Vacunación de manera segura. El pico y cédula se irá rotando y socializando en los diferentes puntos. Además, invitan a los usuarios a asistir con un solo acompañante y evitar llevar niños a las jornadas.
Se recomienda llevar la fotocopia de la cédula para agilizar el proceso de verificación y diligenciamiento del consentimiento informado.
Teniendo en cuenta los días santos, jueves y viernes, no habrá servicio en los puntos de vacunación dispuestos por el Hospital Eduardo Arredondo Daza.