Política

7 octubre, 2019

Pese a liderar encuestas, Ernesto Orozco mantiene dinámica electoral

El candidato a la Alcaldía de Valledupar, aunque lidera las encuestas, no ha dejado de recorrer la ciudad y sus corregimientos.

Sin importar el porcentaje de ventaja ante su más cercano rival, Ernesto Orozco Durán continúa caminando con miras a llegar a la Alcaldía de Valledupar.

Una de las convicciones del candidato del Movimiento Por Ti Valledupar es llevar un mensaje de esperanza especialmente a las comunidades más alejadas, así lo hizo con el fin de desarrollar una política de atención integral a la niñez, en caso de llegar a dirigir los hilos de la capital del Cesar.

Este fue uno de sus compromisos en el ‘Gran Encuentro de Amigos’, del que participaron cerca de 15.000 personas, evento realizado en las antiguas instalaciones de Piedras Azules.

La propuesta incluye la construcción de 15 Centros de Desarrollo Infantil – CDI y de más de 200 aulas escolares en la ciudad, un plan para lograr que el inicio del proceso de escolarización sea digno y eficiente.

PODRÍAS LEER: Emdupar y Hospital Eduardo Arredondo Daza las peores evaluadas en auditoria de la Contraloría Municipal

“A través de programas de protección, educación, salud, prevención y recreación, crearemos un entorno de desarrollo integral para los niños, niñas y adolescentes de la ciudad”, dijo Ernesto Orozco.

Recorriendo a Valledupar

Reuniones y eventos masivos viene cumpliendo Ernesto Orozco Durán en los últimos días. Entre ellos se destacan tomas que hizo a las comunas tres y cinco.

La primera se hizo la noche del viernes en la comuna 5, exactamente en la plaza del barrio La Nevada, donde habló de mejorar los servicios del Hospital Eduardo Arredondo Daza, pavimentar calles, entre otras propuestas.

También visitó barrios como San Joaquín, Primero de Mayo y Alfonso López, donde el excongresista Mauro Tapia ratificó su apoyo a Ernesto Orozco con una reunión, a la que asistieron familiares, amigos y empresarios.

«Se me eriza la piel de ver a la gente que amo acompañándome en este sueño que también es de ellos», puntualizó Ernesto Orozco.