22 julio, 2022
Carlos Feria y su esposa fueron visitados por ICBF tras denuncia de presunto maltrato infantil por contenido que involucraba a su hija menor de edad.
Última actualización julio 22, 2022 a las 12:50 pm
Carlos Feria y su esposa, conocida como Adriana Latina en redes sociales, hablaron desde las plataformas sobre la visita de ICBF a su hogar para determinar procesos sobre su hija menor de edad, luego de recibir denuncias por bromas pasadas de tono con la niña, bajo el concepto de contenido para monetizaqr.
La polémica suscitada a partir de algunos videos donde aparecía la niña, fue tildada por los internautas como presunto maltrato infantil, lo que llevó al Bienestar Familiar a poner la lupa sobre lo que estaba sucediendo y sentar el precedente sobre la exposición de menores de edad en este tipo de actividades económicas.
TE INTERESARÁ LEER: Carlos Feria, el influenciador que se metió en líos con el ICBF
«Ya Bienestar Familiar junto con la Defensoría hicieron todo el proceso de verificación de derechos de Salomé y ya determinaron que no tiene ningún maltrato… no es maltratada por sus padres…también quiero que sepan que Carlos y yo reconocemos que cometimos un error muy grande al haber grabado esas bromas con Salomé, eso es algo que no van a volver a ver nunca jamás en nuestras redes sociales» dijo en un video la esposa de Carlos Feria, Adriana.
La esposa de Carlos Feria, explicó que por supuesto seguirán generando contenido, pero nada que involucre a su pequeña hija, mucho menos con esas bromas pesadas que hicieron en otrora, aludiendo que todo eso queda en aprendizaje.