Farándula

22 julio, 2019

Paola Jara se convierte en la Jennifer Lopez de la música popular

La cantante está decidida a convertirse en toda una máquina del dinero, pasos que han dado grandes figuras como JLo, Shakira, Beyoncé, entre otras grandes artistas.

Música, animación, actuación y ahora empresaria, apenas pasamos el ecuador del 2019 y Paola Jara continúa arrasando como la artista de la música popular más exitosa de los últimos tiempos.

La cantante estrenó con su hermana, María Jara, una línea de ropa titulada Adamantina, un proyecto que a juzgar por cada paso que ha dado la artista en lo que va de año está por convertirse en toda un éxito.

Tal como lo reveló el programa La Red, la cantante cuyo nombre de pila es Paula Andrea Zapata Jaramillo ya se estrenó como empresaria con la marca Adamantina by Paola Jara.

La artista tiene como socia en su nueva incursión a su hermana menor, María, diseñadora y especialista en marketing digital del nuevo proyecto de las hermanas Jara.

La cantante y actriz, quien se ha convertido en toda una sensación de la televisión gracias a su papel en la serie ‘Un bandido honrado’, sigue los pasos de grandes figuras del espectáculo como Jennifer Lopez, Shakira y Beyoncé.

Con la industria de la música popular a sus pies, Paola es consciente de que tiene mucho más por mostrar, razón por la que ha podido extender su talento hasta la televisión y ahora, el mundo de la moda.

¿Qué mejor forma de incursionar en la moda que usando sus mejores armas?

Te recomendamos: Paola Jara presume de su libertad y soltería con un topless no apto para cardíacos

Esta nueva y exitosa etapa profesional de Jara es responsabilidad del manejo de su nuevo manager Fernán Martínez, famoso por manejar la carrera de artistas como Juanes y Julio Iglesias.

¿Quieres saber más datos como estos? Visita 10 datos que no sabías del inicio y el éxito de Paola Jara