Farándula

15 abril, 2020

Paola Jara habla de su presunto video sexual en redes

La cantante de música popular respondió una ronda de preguntas de sus seguidores en Instagram.

Cuántos años tiene, dónde nació, cuánto mide, de dónde salió su mascota, cuántas perforaciones tiene en las orejas, cuál es su rutina de belleza, estas fueron algunas de las dudas respondidas por Paola Jara en sus Stories de Instagram.

A la cantante de música popular también le llegaron algunas preguntas incómodas, una de ellas, sobre el presunto videos sexual donde aparece compartiendo momentos íntimos con un hombre.

¿Tu eres la del video?, fue la pregunta a la que respondió de forma tajante que jamás en su vida se ha dejado grabar en la intimidad.

«No soy la del video ni las fotos que hicieron que hicieron montaje, jamás en mi vida me he grabado ni me han grabado en la intimidad», reveló.

La artista también también respondió sobre si quería o no tener hijos, a lo que respondió.

«Estas es de las preguntas que más me están haciendo. La verdad amo a los niños, pero es una decisión muy importante y no sé todavía si los tendré o no». afirma.

Te respondemos algunas de las preguntas del inicio

Tiene 36 años, cumple 37 el 16 de mayo, nació en Apartadó, Antioquia, mide 1.59 cm., su mascota salió de un criadero en Bogotá, tiene nueve perforaciones en una oreja y seis en otra, para más respuestas visita su perfil @paolajarapj.