Por: María José Rueda


Mis redes




Comparte esta noticia

“Pagamos un palco y no pudimos entrar”: el lunar en la noche ‘churista’

29 septiembre, 2024

Alrededor de las 7:00 p.m. el templo de la música vallenata ya estaba completamente lleno.

IMG_2556


Última actualización septiembre 29, 2024 a las 01:13 pm

Mientras que algunos despertaron este domingo con los ‘gozosos’, para otros son los ‘dolorosos’, en las redes sociales se habla tanto del lleno total del Parque la Leyenda Vallenata como de quienes no pudieron ingresar al lanzamiento de ‘El Fuete’ del cantante Churo Díaz.

La tarde del sábado 28 de septiembre en Valledupar estuvo marcada por aglomeraciones, quienes se perdieron el show hoy lamentan no haberse ido más temprano, sin embargo, algunos que pagaron espacios exclusivos hoy se levantan con más dudas por no saber quién responde ante los fallos logísticos que dejaron a muchos fanáticos, incluso con palcos pagos , sin poder disfrutar del espectáculo.

El esperado lanzamiento de Jorge Iván ‘Churo’ Díaz en el Parque de la Leyenda Vallenata resultó ser una noche de desilusión para algunos seguidores, la multitudinaria asistencia, sobrepasó la logística del evento y según quienes no pudieron hacer su ingreso, dejó mucho que desear.

TE PUEDE INTERESAR: En el Parque y en el ‘Valle’, ¡Churo dio ‘Fuete’!

“No hubo organización, la logística brilló por su ausencia, nadie a cargo de solucionar más de 5 horas tratando de entrar y finalmente no pudimos entrar… y multitud de personas en las mismas que nosotros” dice la historia de @lorainearevalom, quien asegura que su ‘combo’ pagó palco y se uniformó para nada, pues quedaron “como las novias de Barrancas”.

Screenshot

En su ‘story time’ relata que pagaron un valor de 3 millones 500 mil pesos, “llegamos al parque a las 6:30 p.m. salimos a las 12 sin poder entrar… se supone que cuando uno compra un palco es para evitarse todo esto” citó la mujer que se señala afectada por lo que, al parecer fue un tema mal llevado por la logística.

Alrededor de las 7:00 p.m. el templo de la música vallenata ya estaba completamente lleno, lo que a quienes quedaron por fuera les hace generar hoy quejas sobre la sobre producción y entrega de boletos. «¿Por qué dieron tantas boletas? Todos quedamos con boletas en la mano, ¿y entonces?», eran algunas de las reclamaciones de los afectados.

Asistentes se han quejado por la falta de organización en la distribución de los palcos y áreas preferenciales, mientras el artista seguía su presentación, a pesar de los inconvenientes, el concierto comenzó, avanzó y se extendió hasta las 2 de la madrugada.