Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

“Oye Lucas Dangond, yo soy bueno a las buenas”: el mensaje de Elder Dayán que confunde a sus seguidores

29 noviembre, 2022

Lucas Dangond explicó a PRIMERA LÍNEA que el hecho sucedió hace más de dos meses durante un festejo en Ciénaga, Magdalena.

ELDER DAYÁN CIÉNAGA
Elder Dayán agregó que no era falta de dinero, sino de fe, porque hay que saber esperar.


Última actualización noviembre 29, 2022 a las 02:33 pm

Con total sorpresa observan los seguidores de Elder Dayán Díaz el pronunciamiento hecho durante una de sus presentaciones, con el acordeón de Lucas Dangond, donde dice una frase que para muchos sonó a “puya” contra su compañero de fórmula.

La unión Díaz-Dangond, gestada en junio de 2021, tras una fuerte polémica con Silvestre Dangond y Rolando Ochoa, presentó al público su primer disco de estudio en julio de este 2022, con lanzamiento en el Parque de la Leyenda Vallenata, en Valledupar.

Desde el mundo artístico este ‘matrimonio’ musical se considera como exitoso, sin embargo, el éxito no fue el esperado para la expectativa generada ante los amantes del vallenato. Sin embargo, y a pesar de la falta de información en medios de comunicación, dos vídeos prendieron las alarmas dentro de los simpatizantes de Elder Dayán y Lucas.

TE INTERESARÍA LEER: Canción de Diomedes Díaz fue coreada antes del concierto de Harry Styles

“Oye Lucas Dangond, que quede de enseñanza, porque que yo soy bueno a las buenas y a las malas, soy mejor hermano, porque Dios me dio un corazón donde no cabe la maldad ni la ambición”, dice el hijo de Diomedes Díaz durante la interpretación de la canción ‘Romántico’.

Elder Dayán agregó que no era falta de dinero, sino de fe, porque hay que saber esperar. “Al ser humano hay que enseñarlo, que Dios los bendiga y Dios me bendiga. Viva ciénaga. Que se vayan de mí por plata eso sí me duele”.

Indagando sobre este suceso, PRIMERA LÍNEA conoció que no hubo ni hay inconvenientes entre Lucas Dangond y Elder Dayán, lo que generó la declaración del intérprete de ‘Modo avión’ fue la salida de uno de sus integrantes en la parte luminaria para irse a otra agrupación como la de Diego Daza.

Además, Lucas explicó que el hecho sucedió hace más de dos meses durante un festejo en Ciénaga, Magdalena, pero no tiene incidencias en su estancia por la agrupación ni mucho menos en la parte personal.

“Son cosas de escenario, fue algo que el cantor Elder Dayán hizo por algún inconveniente momentáneo de la agrupación, pero al final todo se solucionó porque no conocía qué estaba sucediendo con uno de los integrantes”, dijo Lucas Dangond a PRIMERA LÍNEA.