Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Otra vez sin luz: Este viernes no habrá energía en estos barrios de Valledupar

Afinia suspenderá el fluido eléctrico este viernes, 23 de abril de 5:00 a.m. a 7:00 de la mañana.

BARRIOS SIN LUZ EN VALLEDUPAR_PRIMERALÍNEA


Nuevamente los empleados del área técnica de la empresa de energía en Valledupar, Afinia, interrumpirán el servicio de la luz en el circuito Salguero 2, que alimenta de energía a varios barrios del sur de la capital del Cesar.

Aduciendo trabajos prioritarios sobre el circuito en mención, Afinia suspenderá el fluido eléctrico este viernes, 23 de abril de 5:00 a.m. a 7:00 de la mañana en los siguientes barrios de Valledupar:

12 de octubre, 25 de diciembre, Amaneceres del Valle, Bosque de Rancho Mio, Los Milagros, Panamá, Panamá III Etapa, San Fernando, Emmanuel; urbanizaciones Doña Clara, George Dangond Nuevo, OGB, Colombia y La Riviera; conjuntos cerrados Chile, Argentina y Entresierras; y las casas de campo en la salida a La Paz.

TE INTERESARÍA LEER: En Colombia: 19 mil infectados diarios por COVID-19

De igual manera, se presentarán interrupciones en el Parque Industrial, Metroparque, Aeropuerto Alfonso López Pumarejo, Terminal de Transportes de Valledupar, Sede Interaseo (25 de diciembre), Sena Agropecuario (vía a La Paz), Feria Ganadera, Ladrillos y Prefabricados Santo Eccehomo, Nutresa, Centro de Diagnóstico Automotriz Valledupar, transmisores de La Voz del Cañaguate, Corpocesar, Gas País, Planta Tratamiento Aguas Residuales, Bavaria y UNAD.