Vallenato

22 junio, 2020

Omar Geles contó cómo Silvestre lo regañó al filtrarse la canción ‘Las locuras mías’

Silvestre Dangond ya había interpretado un pequeño estribillo de la canción, cuando anunció la fecha y titulo de su nueva producción.

Mediante un ‘live’ que realizó el compositor y acordeonero Omar Geles a través de su cuenta en Instagram la noche de este lunes, uno de sus seguidores le pidió al intérprete que le cantara una estrofa de la canción ‘La Locuras Mías’, que recientemente grabó Silvestre Dangond y aún no ha sido lanzada oficialmente.

Ante esta solicitud, Omar les explicó a los espectadores en ese momento, que el no iba a volver a hablar, ni a cantar dicha canción, porque habría sido filtrada en redes sociales y eso al parecer causó un poco de molestia en Silvestre, quien maneja una expectativa y es muy cuidadoso con sus lanzamientos musicales.

Silvestre la cantó antes que se filtrara

Luego de que Dangond anunciara a través de un en vivo en Instagram, como se llamaría su nuevo CD e interpretara una estrofa de la canción, al día siguiente fue publicada en todas las redes sociales por centenares de usuarios. El Rey Vallenato contó la anécdota de cómo se filtró dicho tema musical, que ya tenía tiempo de estar grabado y masterizado con su voz.

Contó Omar Geles que originalmente la canción no llevaba ese nombre (las locuras mías), y que fue el mismo Silvestre quien le puso el título al escucharla en la voz de su compositor.

Es por eso, y ante un aparente regaño de Silvestre, que Omar Geles no volverá a dejar las maquetas de sus proyectos musicales en el estudio de grabación, que además es de su propiedad, ya que fue de allí donde aparentemente se filtró la canción.

Escucha la canción en la voz de Omar Geles:

    Notas Relacionadas



  • Cargando...