Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Nuevos videos íntimos de Ana Karina Soto la convierten en blanco de acoso

27 enero, 2022

Luego de hackear las cámaras de seguridad de la casa de Ana Karina Soto y el actor Alejandro Aguilar, la pareja ha sido víctima de acoso cibernético.

Ana Karina Soto_ Ciberacoso_Instagram


Última actualización enero 27, 2022 a las 03:31 pm

El hogar conformado por la presentadora del canal RCN, Ana Karina Soto y el actor, Alejandro Aguilar se encuentra atravesando una difícil situación por cuenta del acoso que personas sin escrúpulos sostiene hacia ellos tras vulnerar el sistema de cámaras de seguridad del apartamento donde reside la pareja.

Aguilar y Soto, denunciaron que las cámaras de seguridad de su casa fueron hackeadas y que su intimidad está siendo expuesta sin recato alguno por parte de desconocidos, tanto en televisión como en sus redes sociales, tanto el actor como la presentadora relataron el calvario que padecen hace un mes.

Todo inició cuando Ana Karina recibió un correo electrónico en el que le advertían que l estaban observando y al abrir el asunto se dio cuenta que había videos donde ella estaba en su casa, en el cuarto, el vestier cambiándose o desvistiéndose.

TE INTERESARÁ LEER: ‘El Vallero’ Díaz recibe la bendición de Omar Geles con la grabación de un clásico de ‘El Cacique’

En el video que hicieron para Instagram, la familia Aguilar Soto aseveró que ya fue interpuesta una denuncia tras el acoso del que han sido víctimas, porque además se enteraron que ya los contenidos estaban siendo difundidos por grupos de Telegram.

“Pensando en nuestra familia y en la familia de Udes sentimos la inmensa necesidad de hacer pública nuestra denuncia, sin el ánimo de hacer un show mediático, sino por el contrario, nuestro único propósito es generar un movimiento de consciencia y alertarlos, si Udes tienen sistemas de seguridad en sus casas o apartamentos que pueden estar siendo violados y usados para terribles y enfermos propósitos, no solo por el acto de estar ud. o nosotros haciendo el amor, sino por la seguridad de nuestros hijos! Los invitamos a no Ser cómplices y unirse a este movimiento #elciberacosoesviolencia” cita la cucuteña en su Instagram donde narra los hechos de acoso.