Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Nuevos admitidos en la UPC ya pueden descargar recibos de pago

El Consejo Académico recibirá la propuesta de ampliar la fecha límite de pago para los nuevos admitidos en las distintas sedes.

FOTO FACHADA SABANAS (1)


La Universidad Popular del Cesar (UPC) comenzó a expedir los recibos de pago para que los nuevos admitidos adelanten este proceso e iniciar sus estudios superiores en los diferentes programas.

Los admitidos tanto de Valledupar, como de Aguachica, deben ingresar a su portal con el usuario asignado y la contraseña para bajar su recibo del link liquidación, así lo dio a conocer Waldir Molina, jefe de Registro y Control de la Universidad Popular del Cesar.

Por su parte el rector (e) José Sierra Laufaurie explicó que se ha habilitado el correo: administrativafinanciera@unicesar.edu.co para que los nuevos estudiantes expongan cualquier inquietud o dificultad que se les presente durante el de desarrollo de este proceso financiero.

TE INTERESARÍA LEER: Esta es la ruta y proceso de vacunación del COVID-19 en Colombia

Sierra Laufaurie manifestó que planteará al consejo académico que se desarrollará en los próximos días, la posibilidad de ampliar la fecha límite de pago para los nuevos admitidos, dadas las complicaciones financieras por muchos hogares dado la pandemia del COVID-19.