Por: Karolaine Luckert


Mis redes




Comparte esta noticia

¿Nueva influencer en Colombia? Valentina mor es tendencia

28 septiembre, 2021

Llena de memes y comentarios está la joven venezolana de 18 años por imitar el acento paisa utilizando 'Mor' al finalizar una oración.

Valentina mor


Última actualización septiembre 28, 2021 a las 07:00 pm

Tendencia en la red social de Twitter se ha convertido el #ValentinaMor, debido a un video que publicó un creador de contenido de Cartagena donde se acerca a diferentes personas para hacerles preguntas jocosas, para otros incomodas sobre su vida personal y sexual.

El video se hizo viral de manera inmediata al ver que una de las participantes intenta imitar el acento paisa, utilizando la palabra “mor” al terminar cada oración y asegura ser de la ciudad de la eterna primavera, Medellín.

Esta mujer vestida blanco, tras ser entrevistada por Petronita Show se presenta como “Valentina, mor, Velásquez”, este nombre y la forma en como habla ha generado un sinfín de opiniones y memes en todas las redes sociales.

TE INTERESARÍA LEER: Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su relación amorosa

Además de esta imitación de acento, a Valentina le realizaron diferentes preguntas sobre su vida, ¿Qué tan caliente eres del 1 al 10?, ¿Qué es lo más loco que has hecho en la cama? ¿Cómo le gustan los hombres?, la respuesta de la mujer de 18 años también ha dejado diferente opiniones entre los internautas.

En otro video del mismo personaje, le preguntan a Valentina Mor, realmente de dónde viene y por qué utilizar la palabra “mor”, a  lo que ella contesta que es del país vecino, Venezuela, de la ciudad de Maracaibo, y que utiliza el mor debido a que vivió dos años en Medellín y se le pegó el acento.

Los internautas no pasaron por alto esta situación y ahora hay variedad de memes sobre el tema, Primera Línea te comparte los mejores: