Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

“No podrán separarnos”, dice Sergio Luis Rodríguez

La unión de Jorge Celedón con Sergio Luis no tiene éxito musical, a pesar de cuatro años juntos. Elder Dayán lo quiere como acordeonero.

WhatsApp Image 2021-03-18 at 3.06.01 PM


Luego de tantas especulaciones sobre la unión de Sergio Luis Rodríguez con Elder Dayán, el rey vallenato 2009 sigue promocionando la música que hace con su actual compañero, Jorge Celedón, y con quien ha ganado dos Latin Grammy con los discos ‘Ni un paso atrás’ en el año 2007 y ‘Sigo cantando el amor’.

TE INTERESARÍA LEER: Historia de ELDER DAYAN: sin secretos

Con Celedón, Sergio tiene innumerables reconocimientos, pero existe un grueso número de amantes del vallenato y con evidencias, que no sienten un posicionamiento del dueto después de cuatro años de compartir escenarios, lógicamente no existe un éxito musical.

Sin embargo, también son muchos los seguidores que ven potencialidad y armonía en la agrupación Celedón – Rodriguez, y piden que no se separen: “Este grupo ya es otro nivel”; “Para mí… El mejor dúo…”; “Jorgito y checho son otro nivel”; “No podrán separarlos jeje”.

Sergio Luis no ha hablado sobre la unión con Elder Dayán, no lo ha desmentido, pero es cierto sobre la oferta presentada en los últimos días por el hijo de Diomedes Díaz. Se espera en las próximas horas un pronunciamiento oficial.

Mira aquí y cuéntanos que te parece esta unión vallenata: