Farándula

25 enero, 2021

‘No me preguntes’ el video viral de Paola Jara

La canción es una composición de Espinoza Paz y la producción estuvo a cargo de Disuart, bajo la dirección de Edwin Jaimes con el sello discográfico Mano de Obra Music.

“No me preguntes” es la nueva canción que presentó Paola Jara junto a un viodeoclip el pasado 23 de enero y que hace parte del álbum “En Tus Manos”.

TE INTERESARÍA LEER: Artistas del vallenato se unen a las plegarias por Jorge Oñate

Durante un Instagram Live, la cantante de música popular anunciaba que la presentación del nuevo video de su canción «No me preguntes» ocurriría el próximo 29 de enero.

«Mi equipo de management me colocó la condición de hacerlo si llegábamos a la meta, así que me conecté para pedirles ayuda a mis seguidores y la sorprendida fui yo. Gracias a mis fans porque por ellos fue posible hacerlo y en cuestión de minutos», dijo Paola.

El reto se logró en tan corto tiempo por lo que sorprendieron a todos con la presentación del video que sin duda era uno de los más esperados desde que Paola Jara presentó su último álbum «En tus manos» en 2019.

La canción es una composición de Espinoza Paz y la producción estuvo a cargo de Disuart, bajo la dirección de Edwin Jaimes con el sello discográfico Mano de Obra Music. El video fue grabado hace algunas semanas durante las vacaciones de la artista en las playas de Cartagena, en medio de la brisa del mar, las ramas de un árbol y galopando en un caballo blanco.

Actualmente el video supera el medio millón de visitas en youtube.



    Notas Relacionadas



  • Cargando...