Farándula

14 agosto, 2020

“Ni los domicilios quieren venir a la casa”: Yader Romero fue positivo para COVID-19 y aclaró cómo se recuperó

Yader Romero es víctima de ataques y señalamientos en redes sociales al conocerse públicamente su resultado. El vocalista aclaró el tema.

Enfrentarse a los señalamientos por supuestamente estar contagiando a otros ciudadanos, es lo que enfrenta por estos días Yader Romero, vocalista y propietario del Grupo Kvrass.

El joven salió a su defensa con un vídeo, pero además charló de manera privada con PRIMERA LÍNEA, dejando claro que sí tuvo el virus, soportó tres días de fuertes síntomas y hasta envió a sus hijos a otra residencia, pero que ya pasó la enfermedad producida por el contagio del coronavirus.

“Yo sí tuve positivo para COVID, eso fue exactamente el 25 de julio cuando comenzaron síntomas como dolor de cabeza, pesadez y hasta fiebre, pero solamente fueron tres días. Yo me aislé, me separé de las personas que tengo como mis hijos a quienes llevé a la casa de mi mamá en el barrio 12 de octubre de Valledupar”, narró Yader.

TE INTERESARÍA LEER: “Un pueblito que se llama Montería”, el polémico comentario de Camilo

Advirtió que existe una información falsa, tras un vídeo publicado con “información falsa” publicado por una emisora en Valledupar.

“He sentido mucho ataque, pero sí quería aclarar. Lo más importante es sentirme bien gracias a Dios. Son ataques muy fuertes, ni los domicilios quieren venir a mi casa, así no es, no imaginan como ataca la gente en redes sociales”, confirmó el intérprete de Kvrass.

Yader confesó que realizó un comentario en un grupo de músicos, integrado por varios artistas, alguno de ellos filtró la información de manera irrespetuosa en una emisora de la capital del Cesar, incluyendo que tenía inconvenientes respiratorios, eso llegó a que sus seguidores y amantes del vallenato lo señalaran como irresponsable debido a que hace unos días volvió a ser visto por las calles de la ciudad.

“Gracias a Dios ya salí de eso, yo me quedé callado porque la gente lo toma a mal, yo me aislé, tuve un fin de semana fuerte, pero salí victorioso”, aclaró Romero, quien se mantiene en su casa y recuperado de acuerdo al seguimiento hecho por la Secretaría Loca de Salud.

En Valledupar, ya se confirman 3.593 positivos para coronavirus COVID-19, según el último reporte de las autoridades.