Farándula

25 mayo, 2020

Nelson Velasquez y Alex Manga desmienten concierto privado durante cuarentena

El alcalde de Turbo, Antioquia, asegura que tomará acciones legales contra Alex Manga y Nelso Velásquez por ofrecer un concierto en su municipio en medio de la cuarentena.

Medios nacionales ya hacen eco de la supuesta participación de Nelson Velásquez y Alex Manga en una presentación en el municipio de Turbo, en el Urabá antioqueño.

Según denunció el alcalde de la ciudad los artistas deberán enfrentar a la justicia por violar las medidas de confinamiento decretadas por el gobierno nacional.

“Personas inescrupulosas e irresponsables en Turbo se han dedicado a hacer fiestas que ponen en riesgo a toda la población”, dijo el alcalde Felipe Maturana, quien impondría una denuncia legal en contra de los artistas.

“Yo voy a poner una denuncia a nombre de estos dos cantantes que estuvieron en nuestro territorio sin autorización y entraron de forma ilegal”informó Maturana.

Los artistas lamentaron verse involucrados en esos rumores y desmintieron ser parte de cualquier tipo de presentación en el Urabá Antioqueño y condenaron que ciertos medios los catalogaran como prófugos de la justicia.

«Estoy en mi casa, a las afueras de casa… Se han montado una serie de cosas.. Antes de hablar y colocar cosas en las redes, por favor certifíquen las cosas», palabras de Nelson Velásquez en un video en su cuenta de Instagram.

Alex Manga también publicó un video para desmentir que en dichas presentaciones se le vio consumiendo droga.

«Un saludo muy cordial para todos desde mi hogar en Barranquilla y aprovechando para aclararles que es totalmente falsa la noticia que anda circulando en la que se afirma que he sido capturado o que me le fugué a la policía, y peor aún que según estaba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena, si de algo me he caracterizado en mis 25 años de carrera artística es por mantenerme alejado de las drogas que son nefastas para cualquier ser humano»!

En el caso de Alex Manga, el portal La Chiva de Urabá también pidió una rectificación del cantante y sus denuncias.