Deportes

22 febrero, 2020

Nairo Quintana se impone en segunda etapa del Tour de los Alpes Marítimos – VIDEO

El colombiano capitalizó un gran trabajo de su equipo Arkea y se situa primero en la general a 40 segundos de Simon Clarke.

Nairo Quintana continúa con piernas de hierro, el colombiano gana la segunda etapa del Tour de los Alpes que inició este sábado 22 de febrero en territorio francés.

Nairoman capitalizó un gran trabajo de equipo del Arkea, su nuevo equipo esta temporada en donde hace equipo con los también colombianos Winner Anacona, Dayer Quintana y el resto de compañeros Diego Rosa y Romain Hardy.

El Team trabajó durante toda la etapa para darle a Quintana la oportunidad de irse a la fuga en los últimos tres kilómetros de recorrido, una oportunidad que le sirvió al pedalista de 30 años para demostrar que sigue más fuerte que nunca.

Nairoman es líder del Tour de los Alpes con 40 segundos de ventaja sobre Simon Clarke de EF. Wilnner Anacona, compañero de equipo de Quintana se ubica en el 32 de la general a 3:02. Dayer Quintana se ubica en la posición 45 a 9:27.

Cabe destacar que los colombianos del equipo Arkea son los únicos representante del país que participan en el Tour de los Alpes.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...