Generales

9 julio, 2020

Murió otro joven afectado por la explosión de camión cisterna en Tasajera

Un hombre de 24 años es la nueva víctima mortal del incidente, ocurrido la mañana del lunes en el corregimiento de Tasajera, Magdalena.

El número de muertos por la tragedia en Tasajera continúa creciendo y cientos de familias esperan con angustia el diagnóstico, así como evolución de personas que permanecen con graves heridas en distintas clínicas y hospitales.

La nueva víctima mortal fue identificada como Deibis José Ayala Niebles, quien permanecía recluido en la unidad de quemados de la Clínica Alta Complejidad del Caribe en Valledupar.

TE INTERESARÍA LEER: ¿Cuándo regresa la electricidad en Valledupar y otros municipios del Cesar?

El reporte de Lina Oliveros, subdirectora médica de la clínica, indica que el hombre de 24 años de edad, llegó con el 90 % de quemaduras en su superficie corporal.

“Se encontraba bajo ventilación mecánica, estaba con una falla renal y muy mala condición general. Falleció en horas de la madrugada”, indicó Oliveros.

Con el fallecimiento de Deibis José Ayala Niebles, ya son 21 las muertes que deja este siniestro registrado la mañana del lunes en la carretera Troncal del Caribe, cerca del peaje de Tasajera.  

¿Quiénes son los muertos de Tasajera?

Este es el listado de personas muertas, hasta la fecha, desde el lunes hasta hoy jueves 9 de junio. Siete quedaron calcinadas en el sitio del accidente y 13 personas fallecieron; siete de ellas en Santa Marta, cinco en Barranquilla, uno cuando era trasladado de Ciénaga a Valledupar y otro más en Valledupar.

Los fallecidos en Santa Marta son: Carlos Ariza, 18 años; Adolfo León Carranza, 19 años; Deivis Andrés Carranza Ariza, 23 años; Gustavo Torres Maldonado, 23 años; Álvaro Ariza, 21 años; Wilmar Antonio Pardo Ayala, de 41 años, y Carlos Camargo, 22 años.

En Barranquilla dejaron de existir: Galdino José Gutiérrez Gómez, 44 años; Jhoiner Pacheco Viloria, 21 años; José Luis Castillo Sánchez, 29 años; James Alberto Carbonó Mendoza, 21 años, y José Domingo Gómez Manga.

Cuando era trasladado en una ambulancia de Ciénaga a Valledupar murió Osnaider Álvarez, de 26 años.

En Valledupar murió: Deibis José Ayala Niebles, 24 años.