Hechos

12 noviembre, 2019

Mueren calcinadas dos niñas en incendio doméstico

Los padres y un bebé de meses de nacidos se salvaron de la tragedia, según el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Dos niñas murieron calcinadas la madrugada de este martes durante un incendio registrado en el barrio San Luis, ubicado en la zona metropolitana de Barranquilla.

Las víctimas fueron identificadas como Antonela Sánchez Salazar y Kilery Ibarra Salazar de cuatro y nueve años respectivamente.

Las menores quedaron encerradas en la habitación donde dormían luego de que un incendio consumiera la casa donde residían.

Incendio en Barranquilla niñas calcinadas
Casa donde ocurrió la tragedia.

En el suceso resultaron heridos Jose António Sánchez Naranjo, ciudadano venezolano y padre biológico de la niña de cuatro años y Julieth Salazar Reales, madre de ambas menores de edad.

El hombre de 30 años tuvo quemaduras en su cuerpo, sobre todo en las extremidades superiores mientras que su esposa y un bebé de un mes de nacido sufrieron afecciones respiratorias tras inhalar humo.

Las autoridades aún no dan parte oficial sobre las causas del incendio que destruyó la vivienda ubicada en la carrera 2C Nº 92-39 del barrio San Luis.