Farándula

2 agosto, 2019

Muere actor que dio vida a Clímaco Urrutia en Sábado Felices

El actor que dio vida al doctor Clímaco Urrutia en Sábados Felices falleció a los 78 años producto de complicaciones respiratorias.

Booking.com

Consternado quedó el mundo del espectáculo en Colombia con la muerte del actor Jaime Santos a los 78 años, este jueves 1 de agosto.

El también humorista falleció en la Clínica Santa Fe después de sufrir una complicación respiratoria por el que fue trasladado de emergencia momentos antes al centro hospitalario.

Jaime Santos cumplió una trayectoria importante en la televisión colombiana de donde se destaca su personaje de Clímaco Urrutia, en Sábados Felices.

También participó en varias producciones del canal RCN como «Hasta que la plata nos separe», «Amor a la Plancha», «La Ley del Corazón» y «El man es Germán».

Su basta experiencia en las artes dramáticas le permitieron desempeñarse como director de educación artística de la desaparecida Colcultura y director de dramatizados de Caracol Televisión.

Distintas personalidades del mundo de la televisión y el espectáculo dieron su último adiós a Jaime Santos a través de las redes sociales.