Deportes

5 agosto, 2019

Muere ciclista tras chocar contra una alcantarilla en la Vuelta a Polonia

Bjorg Lambrecht de 22 años era miembro del equipo Lotto Soudal y considerado una de las mayores promesas del ciclismo mundial.

Booking.com

El ciclista belga Bjorg Lambrecht falleció este lunes tras una grave caída sufrida en la Vuelta a Polonia, confirmó su equipo, el Lotto Soudal a través de Twitter.

El joven de 22 años se golpeó la cabeza contra una alcantarilla y quedó inconsciente después de resbalar por la carretera debido al mal estado del tiempo.

El accidente se produjo a falta de 100km para culminar la tercera etapa de la Vuelta a Polonia. Las difíciles condiciones climatológicas, con intensa lluvia que ha inundado parte del trazado de la carrera, han influido en el accidente.

La Vuelta a Polonia tiene a Fernando Gaviria en el Team Emirates como el mejor colombiano en el segundo lugar de la general a 12 segundos del líder Pascal Ackermann. En la competición también están Miguel Ángel López y Sergio Higuita.

Este no es el único accidente en la carretera durante la tercera etapa. Después de la caída de Lambrecht también se vieron más caídas con colisiones menos peligrosas debido al mal tiempo.

Recomendado:

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...