Farándula

3 marzo, 2020

¿Mucha o poca humildad? Critican a Yeisón Jiménez por celebrar cumpleaños de su hija en una pizzería

El cantante de música popular decidió celebrar un año más de su vida en la pizzería que visitaba antes de convertirse en famoso.

Yeison Jiménez podía celebrarlo en cualquier parte del mundo, pero decidió irse a una pizzería en una popular zona de Bogotá para festejar el segundo cumpleaños de su hija Thali.

El cantante de música popular quiso dar una lección de humildad a su familia y los más de 2.4 millones de seguidores que tiene en Instagram con un video del cumpleaños de su bebé.

Sin necesidad de tanta cosa y pudiendo estar en cualquier parte del 🌍 me los lleve ahí, en las pizzas que me gustaban en patio bonito, es ahí donde mi familia debe tener claro que comenzó todo. FELIZ CUMPLE #MITHALI #TEAMO #2añosdevida

La publicación va camino al medio millón de likes, siendo una de las más exitosas del cantante de los últimos días.

Como es de esperarse, los comentarios a favor y en contra del mensaje de humidad de Jiménez siguen inundando la conversación del post.

Definitivamente es aquí donde se nota la verdadera humildad de un ser tan maravilloso como tu . Felicidades un abrazo desde Duitama boyacá 😘👍

Tenés pinta de tacaño 😅

Donde comenzó el hambre y la sed de ganar , triunfar y ser exitoso . 🔥

Son algunos de los comentarios a favor y con tinte jocoso para el cantante, sin embargo, para algunos, el hecho de que Yeison Jiménez presumiera de su humildad le resta mérito a su verdadero fin.

Si lo hiciera con tanta humildad , no tendría que estarlo publicando y alardeando de ello…🤷 Estos famosos hasta dónde llegarán por un like?..

Esos famosos, que pesar de las esposas, no saber que en los conciertos siempre se van con una chica, la que el escoja.