Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

Mr. Black dice cuál fue la causa del accidente de tránsito que sufrió en Bolívar

7 noviembre, 2021

Tan pronto se conoció del percance vial y se supo que el músico del género urbano era el afectado las noticias no se hicieron esperar.

IMG-20211107-WA0096


En carreteras del Departamento de Bolívar se produjo el accidente de tránsito que tocó al cantante de champeta Mr. Black, junto a su esposa y sus músicos.

De acuerdo a lo revelado por las autoridades de tránsito y el mismo cantante, el accidente ocurrió en la vía de San Onofre-Cartagena, kilómetro 95, a la altura del municipio de Turbaco, Bolívar.

Tan pronto se conoció del percance vial y se supo que el músico del género urbano era el afectado las noticias no se hicieron esperar, y demostrando que no fue cosa mayor a un susto Mr. Black hizo uso de sus redes sociales para dar un parte de tranquilidad a sus seguidores, “Muchos se preocupan qué pasó. Al conductor le dio un preinfarto. Gracias a Dios ya él sentía lo que le estaba dando y comenzó a bajarle la velocidad. Este video es para agradecerles. Volvimos a nacer, estamos vivos”, dijo el cantante.

Aseguró que su esposa, Yuranis León, fue quien recibió algunos golpes, sin embargo, asintió que todo está bajo control, tanto con la intérprete de ‘Sailor moon’ como con sus músicos.

“Yo sé que hay muchas personas preocupadas por nuestra salud, pero quiero decirles a todos los que se están preguntando que gracias a Dios estamos con vida. Mis músicos están bien, solo hay como dos o tres con lesiones mínimas», advirtió.