Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Mourinho aterriza en Italia y dirigirá a la Roma en 2021-22

El entrenador portugués llega en reemplazo de Paulo Fonseca, luego de hacer una temporada regular con el Tottenham de Inglaterra.

JOSE MOURINHO
“Agradezco a la familia Friedkin por elegirme para dirigir este gran club y por hacerme parte de su visión", dijo Mourinho en la web del club.


“La Roma se complace en anunciar que José Mourinho será el nuevo Director Técnico del Primer Equipo a partir de la temporada 2021-22”, así lo confirmó el equipo italiano en un comunicado a través de su cuenta de Twitter.

Hace unos días, Mourinho fue despedido del Tottenham, tras una temporada muy regular y dejar al equipo inglés por fuera de las copas internacionales.

“Agradezco a la familia Friedkin por elegirme para dirigir este gran club y por hacerme parte de su visión», dijo Mourinho en la web del club.

“Después de verme con los dueños y con Tiago Pinto, comprendí de inmediato cuán alta es la ambición de este club. Esta aspiración y este impulso son los mismos que siempre me han motivado y juntos queremos construir un camino ganador en los próximos años”.

José Mourinho puso un mensaje para su nueva afición: “La increíble pasión de la afición de la Roma me convenció de aceptar el puesto y no veo la hora de empezar la próxima temporada. Al mismo tiempo, deseo mucha suerte a Paulo Fonseca y pido a los medios que entiendan que solo haré declaraciones en su momento. ¡Daje Roma!”.