Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

«Montaron el guión del miedo y lo estamos desmontando»: Alfredo Saade

9 diciembre, 2021

Alfredo Saade no marcó un solo punto en la última encuesta, sin embargo, sigue su carrera para la consulta interpartidista.

20211209_084420


El precandidato presidencial, por el Pacto Histórico, Alfredo Saade Vergel, expuso sus propuestas y análisis de cara a las elecciones de 2022.

En eel marco del debate hecho por Noticias Caracol, el político nacido en Valledupar, dijo que la estrategia de la oposición, no solo al Pacto, sino a Gustavo Petro, es meterle miedo a la ciudadanía.

«Ese es el miedo que montaron a través de un guión los últimos 25 años», advirtió Saade, mientras hablaba de que el poder está en las manos de los mismos, que hacen parte de «la corrupción».

Recalcó que no son solo izquierda, «representamos esa parte cristina, esa parte que cree el país debe edifcarse nuevamente sobre fundamentos inamovibles».

Alfredo Saade, quien fue director del Área Metropolitana de Valledupar, no marcó un solo punto en la última encuesta, sin embargo, sigue su carrera para la consulta interpartidista que se hará en marzo de 2022.