12 junio, 2025
Esta no será la primera vez que ‘Rafa’ compartirá su oficio de manager, ya que en sus anteriores agrupaciones estuvo acompañado de otros representantes.
Última actualización junio 12, 2025 a las 04:40 pm
Fueron cinco años que Jaime Vega, un joven administrador de empresas, estuvo al frente de la representación artística del cantante vallenato, Mono Zabaleta. Hace dos semanas el mismo mánager anunció su retiro de la agrupación del intérprete nacido en San Diego, Cesar.
Y como en toda empresa, a ‘rey muerto, rey puesto’, el Mono anunció la llegada a su equipo de trabajo de Rafael Orozco. Un joven con experiencia en el campo, ya que ha venido haciendo carrera desde hace varios años al lado de la Banda del 5 y Yader Romero.
“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento con todo el equipo de trabajo, en especial estos dos luchadores y grandes exponentes de este género. Me llevo el corazón lleno de grandes experiencias ya que más que una relación laboral es una gran amistad lo que nos rodea”, escribió el manager en su despedida de la agrupación de Yader y Campi.
TE INTERESARÍA LEER: ¡Música y cultura!, estos artistas estarán el viernes en el Ecoparque Río Guatapurí
Rafael Orozco llega al ‘monismo’ para contribuir con sus capacidades administrativas y relaciones con empresarios, artistas y medios, una nueva etapa en la sólida carrera del intérprete de ‘El Secuestro’. Además, compartirá su trabajo junto a Jose ‘Mono’ Romero quien también oficia como manager de Zabaleta.
“Bienvenido hermano a mi grupo de trabajo vamos con todo mi nene lo que se viene es música”, escribó el Mono en su Instagram.
Esta no será la primera vez que ‘Rafa’ compartirá su oficio de manager, ya que en sus anteriores agrupaciones estuvo acompañado de otros representantes.